Aplica Este Sistema en tu Tienda Online Para Escalarla de 0‚ā¨ a 100.000‚ā¨/Mes en Menos de 12 Meses y con +30% de Beneficio

...Aprovechando el poder de la Optimización Web, las Automatizaciones y el Funnel Publicitario

Ponle a tu Tienda Online un motor de carreras

Ayudamos a emprendedores a vivir cómodamente de sus tiendas online maximizando sus beneficios netos 

√önete a +25 Empresarios de √Člite

25+

Clientes Activos

+550.000‚ā¨

Facturado por mis clientes desde Marzo 2021

Vive cómodamente de tu tienda online en 3 meses o menos

Al completar la primera parte de nuestro programa m√°s b√°sico, posiblemente ya est√©s¬†facturando +8000‚ā¨/mes online, (5000‚ā¨/mes en el peor de los casos por lo que hemos visto en estad√≠sticas de clientes), y dir√°s "Ya, pero no es beneficio, es facturaci√≥n". ¬ŅVerdad?

Las estrategias del programa están enfocadas en maximizar el margen de beneficio de tu empresa (buscando facturar con una inversión mínima o sin inversión). Lo que hemos visto en nuestros clientes es que el margen de beneficio promedio de sus tiendas es un 25% (Por lo tanto, en la mitad de nuestros clientes es todavía más alto).

Nuestro cliente promedio acaba la primera parte de nuestro programa m√°s b√°sico en 2 meses y medio, por lo tanto, si hacemos matem√°ticas (de las simples) facturando 8000‚ā¨/mes x 25% de margen de beneficio son unos 2000‚ā¨ netos para tu bolsillo al mes, y esto solo en los primeros 2 meses y medio.¬†

Con este primer programa (el Programa Himalaya) y algunos meses m√°s aplicando las estrategias escalar√°s a 15.000‚ā¨ - 20.000‚ā¨/mes sin problema.

Tranquil@, te Garantizaremos Resultados si finalmente te aceptamos en el programa. 

Si vemos que no podemos ayudarte, no te haremos perder ni 1 minuto de tu tiempo.

Si entras al programa, te llevaremos de la mano día a día durante el tiempo que haga falta hasta que consigas vivir de tu tienda. Tenemos 100% tasa de éxito y queremos mantenerla.

Estudia tu caso con un consultor experto en Ecommerce Haciendo clic Aquí

Mira cómo se sienten nuestros clientes con nosotros Haciendo Clic Aquí.
Facturaci√≥n de un jueves cualquiera en Neraidas.com donde decidier√≥n lanzar una campa√Īa seg√ļn nuestra estrategia.
Inversi√≥n 100‚ā¨ -> Facturaci√≥n Total 2456,59‚ā¨ en un d√≠a y medio

M√°s de 25 Clientes y Contando...

Clientes de todo tipo de sectores industriales Ecommerce

√önete a +25 Empresarios de √Člite

Garantizamos resultados

1a consultoría con un Experto Ecommerce sin coste

Tasa de conversi√≥n Neraidas.com durante una campa√Īa con nuestra estrat√©gia (de cada 100 visitantes a su web, le compran 5,21)

Convierte tu tienda online en una m√°quina optimizada de vender

Realmente solo hay 3 métricas que te deben preocupar para tu tienda online,

- Tasa de conversi√≥n (De cada 100 visitantes a tu web, ¬ŅQu√© porcentaje de estos te compran?).
Si duplicas tu tasa de conversión = duplicas tus ventas recibiendo las mismas visitas. 

- AOV (Average Order Value), ¬ŅCu√°nto se gastan tus clientes en promedio en tu tienda?¬†

- LTV (Life Time Value), ¬ŅCu√°nto se gasta un cliente promedio durante 1 a√Īo en tu tienda? ¬ŅTe vuelven a comprar tus clientes?.

Olvídate del resto. Si te concentras en estas tres métricas tu tienda venderá infinitamente más que el mejor comercial que conozcas.

Y cómo habrás adivinado, en eso nos centramos en el programa.

√önete a +25 Empresarios de √Člite

Te acompa√Īaremos de la mano d√≠a a d√≠a hasta que lo consigas

Aprovecha la 1a consultoría con un Experto Ecommerce sin coste

Empieza a vender sin inversión, y cuando vivas de tu tienda online ya invertirás en publicidad

Cuando tu m√°quina de vender (Tu tienda online) est√° bien optimizada, solo te falta recibir visitas de potenciales compradores a tu web.

Pero... No debes pagar ni 1‚ā¨ a ninguna plataforma publicitaria.

Empezar√°s vendiendo sin invertir "Gratis" con nuestras m√°s de 5 fuentes de tr√°fico Org√°nico (Y no hablo de Seo, de hecho esto es mucho m√°s adelante), para maximizar tu porcentaje de beneficio por venta al m√°ximo.

Y cuando ya vivas de tu tienda online y hayas recibido feedback suficiente de tus clientes cómo para confirmar que tu tienda está genial optimizada... Entonces... y solo entonces... puedes empezar a invertir en publicidad.

Y por supuesto, tanto nuestras estrategias de visitas orgánicas cómo las estrategias publicitarias de pago, son la optimización de la optimización.

La crème de la crème para que cada minuto de tu tiempo y cada euro que inviertas en traer visitas a tu tienda, te traiga el máximo de beneficio a tu bolsillo posible.
Email (1 de nuestras 5 fuentes de tr√°fico Org√°nico "Gratis") 1430‚ā¨ Facturados con Email en un solo d√≠a "25 Noviembre 2021" con una campa√Īa.
SMS (Otra de nuestras 5 fuentes de tr√°fico Org√°nico "Gratis") 52.000$ = 46.000‚ā¨ Facturados con las campa√Īas SMS del a√Īo 2021

√önete a +25 Empresarios de √Člite

Verás que vas en la dirección correcta con nosotros desde el minuto 1

1a consultoría con un Experto Ecommerce sin coste

Y lo mejor, consigue TIEMPO automatizando tu tienda online

Tu verdadera preocupación debe estar en mejorar la calidad de tu producto al máximo, igual que hacemos nosotros con nuestros programas.

El marketing debería estar lo más automatizado posible y planeado con tiempo para que no tengas la ansiedad de improvisar algo cada vez que viene un día del padre o un black friday.

Adem√°s, construir√°s un esqueleto y unos cimientos s√≥lidos para tu negocio para que no tengas que repetir tareas innecesarias sobre todo en asistencia al cliente, toquetear la web para a√Īadir o quitar cosas, y dem√°s.

Con un esqueleto solido en tu empresa, ver√°s que f√°cil es despu√©s delegar con trabajadores (a, por cierto, esto tambi√©n lo tenemos optimizado y te lo ense√Īamos).

√önete a +25 Empresarios de √Člite

Desde la primera llamada te sorprender√° descubrir de lo que t√ļ eres capaz

1a consultoría con un Experto Ecommerce sin coste

Dianapares.com De una web bonita a tener una empresa rentable en 1 mes

¬ŅCu√°les son tus mayores afirmaciones de "Antes y Despu√©s" que podr√≠as hacer? (Sobres nuestro programa)
Respuesta de Diana Parés
"Pues pasé de tener una web que quería ser una tienda, con fotos muy bonitas y un buen producto pero con una tasa de conversión muy baja, a tener una tienda online optimizada donde cada cosa está planificada y tiene un por qué.

Una web no vende por tener un buen producto y buenas fotos, en el programa aprendí qué tenía que hacer para conectar con mi cliente potencial y llevarle de la mano durante toda la navegación hasta el momento de la compra.

Todo el programa est√° muy bien pensado y estructurado en funci√≥n del objetivo. No es una f√≥rmula m√°gica, son peque√Īos detalles de mejoras que sumados uno a uno dan como resultado una tienda que aprovecha de manera √≥ptima todos los recursos que da la plataforma."
Dianapares.com Joyería
Nicho: Joyería delicada y elegante de mujer

Resultados: De una web bonita a tener una empresa rentable en 1 mes
 
Fundadora: Diana Parés

Uramakers.com +3.000‚ā¨ Extra con una campa√Īa 5 d√≠as despu√©s de empezar el programa

Resumen de su historia
Tras 6 meses de emprender uramakers.com, un restaurante de sushi con su Tienda Online para el delivery en Hospitalet de Llobregat. Marc decidió acelerar el crecimiento online de su proyecto y nos contacto.
El Resultado
5 d√≠as tras empezar con nosotros, Marc lanz√≥ su primera campa√Īa (en este caso para el evento estacional de Hallowen) y factur√≥ 3000‚ā¨ Extra en solo un fin de semana con una fuente de tr√°fico que le sugerimos y no estaba utilizando.

Actualmente sigue con la implementación del programa y con nuevos éxitos pero esa fue su primera gran victoria con nosotros. En solo 5 días.
El Proceso
Le guiamos sobre por donde podr√≠a empezar para conseguir resultados cuanto antes posible, y dada su situaci√≥n con una web bastante optimizada y que se acercaba Hallowen, le propusimos empezar estudiando nuestra estrategia de campa√Īas antes que nada.

Tuvo 5 d√≠as para estudiarla e implementarla y cuando acabo Hallowen, paam, 3000‚ā¨ de facturaci√≥n extra (con los cuales no contaba) de ventas online de sushi delibery en Hospitalet del Llobregat.
Uramakers.com Restaurante Delibery
Nicho: Sushi venta y envío a domicilio

Resultados: +3.000‚ā¨ Extra con una campa√Īa 5 d√≠as despu√©s de empezar el programa

Fundador: Marc Martinez

Neraidas.com¬†De 200‚ā¨/mes a facturar +2400‚ā¨ en 2 d√≠as tras 2 meses de empezar con nosotros

Resumen de su historia
Raquel y Gema llevaban 8-9 a√Īos luchando por sacar su tienda online adelante con el objetivo de poder acabar viviendo de su "hobby".

En los √ļltimos a√Īos probaron consultor√≠as puntuales con algunos gur√ļs y lo √ļltimo que se del proyecto antes de empezar con nosotros es que estaban trabajando con unas chicas traffikers que les gestionaban la publicidad, pero sin rentabilidad...
El Resultado
Todav√≠a no han acabado el programa, pero en solo 35 d√≠as desde que empezaron ya han tenido su primera victoria, pet√°ndolo con una campa√Īa el d√≠a que lanzaron su nueva web (+500‚ā¨ sin invertir nada) y este fin de semana de noviembre han facturado +2400‚ā¨ en solo dos d√≠as con solo 100‚ā¨ de inversi√≥n "multiplicando por 24 su inversi√≥n" (a menos de 2 meses de haber empezado el programa, y lo que les queda...) M√°s adelante actualizaremos sus resultados.
El Proceso
Detectamos que los principales puntos de mejora eran la estructura de su web, y la optimizaci√≥n de sus activos (emails y rese√Īas de clientes principalmente).

Por otro lado implementamos Upsells en su proceso de compra lo que hizo que cada cliente les comprara más artículos en una misma compra.

Y actualmente est√°n empezando a practicar con las estructuras de campa√Īas de email que les hemos propuesto y distintas fuentes de tr√°fico org√°nicas y de pago con la estrategia de nuestra firma.
Neraidas.com Joyería de Resina
Nicho: Mujeres Que aman la naturaleza y la espiritualidad, Joyería artesanal.

Resultados: De 200‚ā¨/mes a facturar +2400‚ā¨ en 2 d√≠as tras 2 meses de empezar con nosotros

Fundadoras: Raquel y Gema

piacciargent.com¬†De "No funcionar" en 10 a√Īos a Empresa Online en 45 d√≠as

¬ŅD√≥nde estaba antes del Programa Himalaya? ¬ŅQu√© hab√≠as probado antes?
Respuesta de Olga Iba√Īez
"Durante los 10 a√Īos de trayectoria con mi tienda online el mercado en internet ha sufrido muchos cambios, ya no hay las mismas reglas que al principio, lo que antes serv√≠a ahora ya no vale, si no las sabes manejar desapareces.

He estado intentando ponerme al d√≠a en tecnolog√≠a, renovando la web, mirando videos de marketing online... asistiendo a ponencias sobre redes, copy, en una palabra informaci√≥n desorganizada que no sab√≠a manejar, llegando a bloquearme de tal modo que casi decido abandonar un proyecto de tantos a√Īos."
¬ŅQue te hizo decidirte para entrar en el programa?
Respuesta de Olga Iba√Īez
"El primer contacto fué por mail , pensé que era uno más de tantos y ni lo abrí. El segundo mail empezaba de una forma que me hizo pensar que igual no era lo de siempre y lo abrí.

Lo miré y decidí responder para ver si realmente detrás había alguien comprometido de verdad. Para mi sorpresa respondió directamente Roger, así es que me decidí a ver su video explicativo y su discurso me encajó. Yo sabía de lo que hablaba , era toda esa información desorganizada que tenía en mi cabeza pero ahora alguien la ordenaba paso a paso.

Seguidamente concerté una videollamada con él para saber exactamente en que me podía ayudar.

Por suerte me uní a su programa y veo que no me he equivocado, nunca antes había invertido en un mentor (alguien que realmente sabe de lo que habla porque ya ha tenido sus resultados), estar en este programa me está haciendo avanzar más rápido, a paso seguro, tenemos una comunidad muy positiva donde nos apoyamos, resolvemos dudas y compartimos éxitos.

Realmente si quieres ir por el camino recto (que no exento de esfuerzo) este es tu programa."
Piacciargent.com Joyería personalizada
Nicho: Joyería personalizada para regalar o cómo recuerdo

Resultados: De "No funcionar" en 10 a√Īos a Empresa Online en 45 d√≠as

Fundadoras: Olga Iba√Īez

Tallerdelpatinete.es De facturar 1.000$/mes a 8.000$/mes en 6 meses

Facturación 2021 a Cliente Final con su Tienda Online
Facturación 2021 Cómo Proveedor a Otros Talleres
Resumen de su historia
Tom√°s Sala Correia es CEO de tallerdelpatinete.es, una tienda online de recambios para patinetes el√©ctricos con Sede Fiscal en Barcelona. Se dedica desde 2019 a distribuir piezas para patinetes el√©ctricos a talleres por toda Espa√Īa para que puedan repararlos.

Antes solo vendía cómo proveedor de otros talleres, pero le sugerimos en Marzo de este 2021 la idea de vender también a cliente final con su tienda online.
El Resultado
Actualmente el canal de cliente final ha igualado su facturación cómo proveedor (con aspiraciones de que ambos sigan creciendo exponencialmente este 2022).

Su facturaci√≥n de Septiembre 2021 fue 3.800‚ā¨/mes de cliente final y 4.300‚ā¨/mes c√≥mo proveedor, en total factur√≥ 8100‚ā¨/mes.
El Proceso
Al principio nos enfocamos en optimizar su web para aumentar la tasa de conversión y el AOV (Vender más productos con cada compra), ya que estaba recibiendo trafico a su web, solo le hacia falta que comprasen.

Después optimizamos los activos para el seguimiento de su cliente online, para aumentar todavía más la tasa de conversión y ahorrar tiempo a Tómas automatizando procesos de atención al cliente.

Por √ļltimo nos centramos en nuevas fuentes de tr√°fico org√°nico (Gratuito), optimizar las que ya estaba usando e implementar fuentes de tr√°fico de pago con nuestra estrategia de la firma cuando ya todo lo anterior estaba bien configurado.

Con esta estructura tallerdelpatinete.es lleva creciendo exponencialmente desde que empezamos, y lo bueno todavía está por llegar.
Tallerdelpatinete.es piezas y recambios de patinete eléctrico
Nicho: Quien quiera mejorar o arreglar su patinete eléctrico

Resultados: De facturar 1.000$/mes a 8.000$/mes en 6 meses

Fundadoras: Tomàs Sala Correia

Nuestras Estrategias para ti

¬°Empieza hoy a crecer!

Sistema Himalaya

Alcanza los 100.000‚ā¨/A√Īo de Facturaci√≥n
  • Diferenciaci√≥n (personalidad de marca)
  • ‚Äč Optimizamos "% Conversi√≥n", AOV y LTV
  • ‚Äč Estrategias de Trafico org√°nico y de pago
  • Con M√≠nimo 1 producto seleccionado: Facturando 0‚ā¨ - 10.000‚ā¨ al mes
Plazas disponibles

Sistema Everest

Alcanza los 100.000‚ā¨/Mes de Facturaci√≥n
  • Aplicamos micro-optimizaciones
  • ‚ÄčEscalamos fuentes de tr√°fico org√°nico y de pago
  • ‚Äč Optimizamos Log√≠stica y creamos equipo
  • Optimizamos satisfacci√≥n de tu cliente
  • ‚Äč Tienda online: Facturando 10.000‚ā¨ - 100.000‚ā¨ al mes
Plazas disponibles

Sistema Olimpo (Beta)

Alcanza los 1.000.000‚ā¨/Mes de Facturaci√≥n
  • Expansi√≥n escalonadamente worldwide.
  • ‚Äč Mapas de calor y A-b Testing de Landing Pages / Funnel de productos
  • ‚ÄčTesteamos Bunddles y Upsells avanzados
  • ‚ÄčEstrategias B2B para el brand Awareness
  • ‚Äč Optimizamos equipo, log√≠stica y env√≠os
  • ‚Äč Facturando +100.000‚ā¨ al mes
Plazas cerradas. Estamos analizando resultados de clientes hasta mediados/finales de 2022

Olvídate de los textos de venta

Aquí Tienes Testimonios Reales de Clientes Reales
Diana Parés - dianapares.com
Marc Martinez - uramakers.com
Raquel y Gema - neraidas.com
Olga Iba√Īez - piacciargent.com
José García Pitarch - Urakan.es
Tomàs Sala - tallerdelpatinete.es

¬ŅQuieres descubrir hasta donde puedes escalar tu proyecto?

Garantizamos resultados

Copyright 2021 - Rojant Media‚ĄĘ

©2021 Rojant Media Política de Privacidad | Política de cookies | Aviso Legal



Descargo de responsabilidad sobre las ganancias. Los resultados pueden variar y no se afirma que los testimonios representen resultados típicos. Todos los testimonios son reales. Estos resultados pretenden ser un escaparate de lo que han hecho los mejores y más motivados clientes y no deben tomarse como resultados promedio o típicos. Debe asumir que los productos, programas o recomendaciones personales hechos por Roger García pueden resultar en una compensación que me paguen aquellos a quienes recomiendo. Recomiendo recursos que yo mismo uso, a menos que indique específicamente que no uso ese recurso. Recomiendo muchos productos y servicios a mis clientes que yo mismo no uso. Si prefiere que no me compensen por estas recomendaciones, vaya a Google, busque el artículo y busque un enlace no afiliado para usar. Debe realizar su propia diligencia debida y utilizar su mejor criterio antes de tomar cualquier decisión de inversión relacionada con su negocio. En virtud de visitar este sitio o interactuar con cualquier parte de este sitio, usted acepta que es completamente responsable de las inversiones que realice y de los resultados que puedan resultar.