Aplica Este Sistema en tu Tienda Online Para Escalarla de 0‚ā¨ a 100.000‚ā¨/Mes en Menos de 12 Meses y con +30% de Beneficio

...Aprovechando el poder de la Optimización Web, las Automatizaciones y el Funnel Publicitario

Ayudamos a fundadores de tiendas online a ganar +100.000‚ā¨ extra de facturaci√≥n anual en 3 meses sin sacrificar su Margen de Beneficio ni gastar m√°s en publicidad...¬†

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Hemos trabajado con fundadores de tiendas online en 27 sectores distintos.

Vive cómodamente de tu tienda online en 3 meses o menos

Al completar la primera parte de nuestro programa m√°s b√°sico, posiblemente ya est√©s¬†facturando +8000‚ā¨/mes online, (5000‚ā¨/mes en el peor de los casos por lo que hemos visto en estad√≠sticas de clientes), y dir√°s "Ya, pero no es beneficio, es facturaci√≥n". ¬ŅVerdad?

Las estrategias del programa están enfocadas en maximizar el margen de beneficio de tu empresa (buscando facturar con una inversión mínima o sin inversión). Lo que hemos visto en nuestros clientes es que el margen de beneficio promedio de sus tiendas es un 25% (Por lo tanto, en la mitad de nuestros clientes es todavía más alto).

Nuestro cliente promedio acaba la primera parte de nuestro programa m√°s b√°sico en 2 meses y medio, por lo tanto, si hacemos matem√°ticas (de las simples) facturando 8000‚ā¨/mes x 25% de margen de beneficio son unos 2000‚ā¨ netos para tu bolsillo al mes, y esto solo en los primeros 2 meses y medio.¬†

Con este primer programa (el Programa Himalaya) y algunos meses m√°s aplicando las estrategias escalar√°s a 15.000‚ā¨ - 20.000‚ā¨/mes sin problema.

Tranquil@, te Garantizaremos Resultados si finalmente te aceptamos en el programa. 

Si vemos que no podemos ayudarte, no te haremos perder ni 1 minuto de tu tiempo.

Si entras al programa, te llevaremos de la mano día a día durante el tiempo que haga falta hasta que consigas vivir de tu tienda. Tenemos 100% tasa de éxito y queremos mantenerla.

Estudia tu caso con un consultor experto en Ecommerce Haciendo clic Aquí

Mira cómo se sienten nuestros clientes con nosotros Haciendo Clic Aquí.
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Y lo mejor, consigue TIEMPO automatizando tu tienda online

Tu verdadera preocupación debe estar en mejorar la calidad de tu producto al máximo, igual que hacemos nosotros con nuestros programas.

El marketing debería estar lo más automatizado posible y planeado con tiempo para que no tengas la ansiedad de improvisar algo cada vez que viene un día del padre o un black friday.

Adem√°s, construir√°s un esqueleto y unos cimientos s√≥lidos para tu negocio para que no tengas que repetir tareas innecesarias sobre todo en asistencia al cliente, toquetear la web para a√Īadir o quitar cosas, y dem√°s.

Con un esqueleto solido en tu empresa, ver√°s que f√°cil es despu√©s delegar con trabajadores (a, por cierto, esto tambi√©n lo tenemos optimizado y te lo ense√Īamos).

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¬ŅQuieres ver algunos de nuestros resultados?

Hemos ayudado a Gema y Raquel a llevar "neraidas.com" de facturar 200‚ā¨/mes a Ganar +2500‚ā¨ de Beneficio Neto Mensual en solo 9 meses, optimizando su oferta y creando fuentes de tr√°fico org√°nicas y de pago con nuestra estrategia.

2021 - 2022: 9 meses trabajando con nosotros
Su pasado: Raquel y Gema llevaban 9 a√Īos luchando por sacar su tienda online adelante con el objetivo de poder acabar viviendo de su "hobby". Precisamente, quer√≠an convertir su Hobby en una empresa.

En los √ļltimos a√Īos, probaron consultor√≠as puntuales con algunos supuestos "gur√ļs" y unas chicas "traffikers" que les gestionaban la publicidad, pero con Beneficio Negativo. Pagaban m√°s de lo que ganaban apostando en llegar a convertir su hobby en su trabajo, pero sin √©xito.
Su Proceso: Su oportunidad para vivir de su hobby era llegar a transmitir en su web lo que ellas "sienten" que es su producto, para que sus clientes puedan conectar con ellas y llegar a pagar lo que piden por sus productos.

Con nuestra ayuda, consiguieron mejorar la tasa de conversión MUCHO y todos sus esfuerzos por conseguir visitas ahora se resumían en beneficio para ellas.

Por otro lado, implementamos Upsells en su proceso de compra, lo que hizo que cada cliente les comprara más artículos en un mismo pedido. Llegando a comprar 2-3 joyas por compra.

Actualmente, para romper los 20.000‚ā¨/mes con 30% margen de beneficio, nos hemos centrado en venderle m√°s veces a los clientes que ya han confiado en ellas, haciendo un correcto seguimiento de sus clientes por varios canales.
Su Resultado: Tras 9 meses con nosotros, han pasado de tener un gasto de -450‚ā¨ mensuales a ganar un sueldo limpio de +2500‚ā¨ mensuales. Incluso han preparado la estructura log√≠stica para escalar este final de 2023 a +20.000‚ā¨ de facturaci√≥n mensual con +30% margen de beneficio, aproximadamente unos 6.000‚ā¨/mes limpios.

Hemos ayudado a Emilio con "Maravillasmoda.es" a Multiplicar por 1,9 su beneficio mensual en sus primeras 4 semanas con nosotros, a través de crearle nuestros canales orgánicos más rentables.

Su pasado: Emilio, con su tienda online y f√≠sica de ropa y complementos para mujer, nos lleg√≥ a la consultor√≠a despu√©s de haber probado DE TODO y haberse sentido enga√Īado siempre, porque: Solo invert√≠a e invert√≠a pero NADIE le generaba una rentabilidad que le valiese la pena.

Palabras textuales suyas:
"He estado en agencias, me han enga√Īado, me he metido en todos los charcos que me pod√≠a meter, he probado google ads, he estudiado wordpress avanzado... y ya me cans√© de sentirme enga√Īado. Pero contigo, Roger, estoy en el sitio correcto" - Emilio
Su Proceso: Cuando empezamos, nos pusimos a trabajar directamente en la mayor oportunidad que tenía para generar el máximo beneficio en el menor tiempo posible. 

Con su tienda, ya estaba facturando una media de 8.530‚ā¨ cada mes, pero los m√°rgenes de beneficio eran m√≠nimos porque esa facturaci√≥n ven√≠a principalmente de inversi√≥n en publicidad de Google.¬†

Nos centramos en aplicar estrategias orgánicas para convertir todo ese trabajo que ya había hecho en Beneficio Neto para él cada mes. Posteriormente, seguimos escalando su facturación mensual, protegiendo siempre su nuevo margen de beneficio neto.
Su Resultado: El principal cambio que not√≥ Emilio fue cuando aplic√≥ nuestras estrategias de campa√Īas org√°nicas y email marketing.¬†

Al generar miles de facturaci√≥n extra invirtiendo solo 73‚ā¨ por campa√Īa org√°nicas, empez√≥ a generar much√≠simo m√°s beneficio NETO para su bolsillo que entraba en su banco cada mes.¬†

Dejó de "solo facturar" y empezó a generarse un buen sueldo con su empresa multiplicando por 1,9 su Beneficio Neto mensual.

Hemos ayudado a √Āngela y Manuel a llevar besosyrabietas.es de 0‚ā¨ a 7000‚ā¨/mes en 3 meses. "Y no vendieron m√°s porque se quedaron sin stock".

Su pasado: √Āngela y Manuel (con sus peques ūüíĖ) tienen una tienda de puericultura (productos para ni√Īos peque√Īos). Antes de trabajar con nosotros se tiraban semanas sin ning√ļn pedido y se estaban planteando incluso "Dejar morir el proyecto".

Todas las propuestas que recib√≠an les parec√≠an poco realistas y, tras trabajar con agencias, "gurus" y supuestas "empresas de marketing", se hab√≠an sentido enga√Īados con todas ellas. Todav√≠a no hab√≠an conseguido convertir su tienda online en un canal rentable en el que les valiese la pena invertir tiempo y dinero para generar m√°s de un sueldo.

Palabras textuales de √Āngela:
"La p√°gina web estaba muy atascada. Era un d√≠a sin pedidos, otro d√≠a sin pedidos... era desesperante. Al final, nos planteamos dejar morir nuestro sue√Īo para que Manuel buscase otro trabajo." - Angela
Su Proceso: Cuando comenzamos, mano a mano con nuestros consultores, analizamos "porqué no vendía la web" y arreglamos esos puntos de fuga de clientes.

Posteriormente, automatizamos la asistencia al cliente para que les llevará una cuarta parte del tiempo y copiaron nuestras secuencias automáticas por varios canales para multiplicar por 7 la cantidad de clientes que tenían con las mismas visitas que recibían.

20 d√≠as despu√©s de empezar con nosotros, su web ya era una m√°quina rentable que generaba ventas y empezamos a escalar hasta los 10.000‚ā¨ al mes org√°nicamente, por redes sociales y otros canales directos, consiguiendo ventas gratuitas y por tr√°fico de pago con nuestra estrategia Himalaya de manera muy muy rentable (23% margen de beneficio).
Su Resultado: Tras 3 meses re-estructurando su estrategia con la p√°gina web, pasaron de "tener perdidas" a facturar 7.000‚ā¨ al mes con +30% de margen de Beneficio Neto. Y podr√≠an haber facturado m√°s del doble, solo que se quedaron sin stock porque no se esperaban "tal volumen de pedidos".¬†

No se esperaban poder llegar a facturar 20.000‚ā¨ puramente online, m√°s el extra que facturaron desde su tienda f√≠sica. A fecha de este caso de estudio, 3 meses y medio despu√©s de empezar con nosotros, est√°n en camino y muy cerca de alcanzar los 20.000‚ā¨ al mes consistentemente.

Hemos ayudado a Encarni a lanzar "Catloverworld.com" y conseguir VARIOS pedidos cada D√ćA en 2 meses.

Su pasado: Encarni, con su tienda de complementos y joyería para locos y locas de los gatos, había probado a crearse la web por su cuenta, pero con NINGÚN resultado pese a todos los cursos que había consumido. Dio muchos palos de ciego y sentía que había tirado el dinero con muchos "vende-humos".

Además, se sentía muy POCO constante y por eso necesitaba "algo" bien organizado y que le empujasen guiándola de la mano para que pudiese lograrlo con su tienda.
Su Proceso: Encarni tenia miedo de no encontrar su mercado en Espa√Īa. Ella vend√≠a en Etsy y no le compraban desde Espa√Īa. Pero, como el espa√Īol es su idioma materno, vender aqu√≠ se le har√≠a m√°s f√°cil. Por lo tanto estudiamos el mercado espa√Īol y vimos que s√≠ tenia salida aqu√≠ su producto. Y mucha.

Después, copiamos y pegamos nuestras estrategias de seguimiento del cliente en su tienda y eliminamos cuatro errores críticos que le impedían vender con su tienda online.

Y, en los primeros 25 días, llegamos al punto de aplicar nuestro sistema Himalaya para atraer clientes a su tienda orgánicamente y de pago. 

Desde ese entonces empezó a ser muy rentable con las ventas que generaba y ahora nos encontramos escalando estos canales que tan bien le han funcionado para encontrar a su cliente (Siempre protegiendo su margen de beneficio).
Su Resultado: Tras 2 meses y medio, y pese a lo "especial" que es su producto (Joyería gatuna steampunk), no solo ha empezado a vender, ¡sino que tiene varios pedidos cada día! Y eso solo es el principio. 

Pas√≥ de tener una tienda online que no generaba ni una venta a tener varios pedidos al d√≠a desde que aplica nuestras estrategias y consejos. Ahora, ya estamos escalando para romper la barrera de los 10.000‚ā¨ al mes recurrentes tambi√©n con su proyecto.

Hemos ayudado a Tomás a llevar "tallerdelpatinete.es" de facturar 1.000$/mes a 8.000$/mes en 6 meses, creando nuevos canales de venta para que también venda al cliente final.

Facturación 2021 a Cliente Final con su Tienda Online
Facturación 2021 Cómo Proveedor a Otros Talleres
Su pasado:¬†Tom√°s Sala Correia es CEO y fundador de tallerdelpatinete.es, una tienda online de recambios para patinetes el√©ctricos con Sede Fiscal en Barcelona. Se dedica desde 2019 a distribuir piezas para patinetes el√©ctricos a talleres por toda Espa√Īa para que puedan repararlos.

Antes, solo vendía cómo proveedor de otros talleres porque no sabía cómo empezar a vender al cliente final. 

Trabajó con agencias que le sugerían hacer SEO pero él no veía ninguna rentabilidad de toda esa inversión que hacia en estas agencias.
Su Proceso: Al principio nos enfocamos en optimizar su web para aumentar la tasa de conversión y el AOV (Vender más productos con cada compra), ya que estaba recibiendo tráfico en su web pero le compraban muy poquitos.

Después, optimizamos los activos para el seguimiento de su cliente online para aumentar todavía más la tasa de conversión y ahorrar tiempo a Tomás automatizando procesos de atención al cliente.
Por √ļltimo, nos centramos en nuevas fuentes de tr√°fico org√°nico (Gratuito), optimizar las que ya estaba usando e implementar fuentes de tr√°fico de pago, con nuestra estrategia de la firma, cuando ya todo lo anterior estaba bien configurado.

Con esta estructura, tallerdelpatinete.es lleva creciendo exponencialmente desde que empezamos. Y lo mejor todavía está por llegar.
Su Resultado: Actualmente, el canal de cliente final ha igualado su facturación cómo proveedor (con aspiraciones de que ambos sigan creciendo exponencialmente este 2022).

Su facturaci√≥n de Septiembre de 2021 fue 3.800‚ā¨/mes, vendiendo a cliente final, M√ĀS su facturaci√≥n de 4.300‚ā¨/mes, vendiendo c√≥mo proveedor. En total factur√≥ 8100‚ā¨/mes.

Hemos ayudado a Marc con uramakers.com a Ganar 3.170‚ā¨ de Beneficio Neto Extra en los primeros 15 d√≠as con nosotros, implementando nuestra estrategia para campa√Īas org√°nicas.

Su pasado: Marc se lanz√≥ a la aventura con un proyecto familiar de sushi a domicilio con venta online. Una "Dark Kitchen" en Hospitalet del Llobregat, Catalu√Īa. Y el proyecto funcionaba bien con 1 local f√≠sico, pero para Marc no era suficiente, ni de lejos.

Se nos present√≥ c√≥mo "un emprendedor muy ambicioso". √Čl quer√≠a franquiciar y hacer de Uramakers un referente provincial en Barcelona y finalmente nacional en "Sushi Delivery". Pese a tener un servicio y un producto excelentes, nos declar√≥ no tener el conocimiento necesario para escalar online su venta con entrega a domicilio.

Palabras textuales suyas:
"Roger, Hospitalet se me queda corto. Lo que sabemos hacer, lo hacemos muy bien, pero quiero saber cómo vender más para poder expandirme por Barcelona. Allí está la pasta y allí quiero acabar, de momento."
Su Proceso: Marc no estaba explotando ni el email marketing correctamente ni a su comunidad de redes sociales. Y esto supone hasta el 50% de la facturación de nuestros clientes, donde realmente esta el beneficio neto de una empresa (ya que son ventas que ganamos sin haber invertido dinero).

Al ense√Īarle nuestro sistema, se ha convertido en una pr√°ctica mensual utilizar nuestra estrategia para campa√Īas. En algunos meses tiene incluso 2 o 3 oportunidades para hacer esta campa√Īa sin ni siquiera molestar a los clientes (est√°n encantados de recibirlas) y a cada campa√Īa factura m√°s, porque tiene m√°s clientes nuevos.

Después de haber multiplicado su rentabilidad implementando esto en los primeros 15 días, empezamos a implementar canales orgánicos y de pago para captar clientes nuevos de manera rentable. Así es como convirtió su empresa en una máquina de hacer dinero que podía escalar mes a mes y llegar a franquiciar, si todavía quiere.
Su Resultado: Al empezar, fuimos directamente al grano hacia la mayor oportunidad que tenia Marc y no estaba explotando bien, empujar segundas y terceras ventas a su lista de clientes. Y de esta manera, siguiendo el Sistema Himalaya¬©, preparamos una primera campa√Īa org√°nica (sin inversi√≥n) para vender a su comunidad, Facturando +6520,93‚ā¨ en 2 d√≠as de campa√Īa con 3170‚ā¨ de Beneficio Extra (puro margen de beneficio) con el que no contaba Marc, tan solo 15 d√≠as despu√©s de empezar con nosotros.

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OLV√ćDATE DE LOS TEXTOS de venta

Así sienta trabajar con nosotros, dicho por ellos.

Emilio - Maravillasmoda.es
Encarni - catloverworld.com
Raquel - (Consultoría de Octubre)
Angela y Manu - BesosyRabietas.es
Gema y Raquel - neraidas.com
Marc Martinez - uramakers.com

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¬ŅQu√©¬†nos hace tan especiales?

Roger García López
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¡Qué pregunta tan maravillosa! Si no fueras al menos un poco escéptico antes de invertir, me preocuparía hasta yo.

Incluso si no haces caso a nuestros más de 50 clientes satisfechos, testimonios, casos de estudio, formaciones, etc., seguimos siendo una de las mejores apuestas que tienes en el mercado hoy en día.

¬ŅPor qu√©?

Bueno, he estado exactamente donde est√°s ahora.

Toda mi vida quise ser "Trader" (gestor de mercados financieros), hab√≠a visto 20 veces el Lobo de Wall Street y quer√≠a el dinero, el poder y la fama jajaja (c√≥mo muchos otros chavales so√Īadores en su temprana edad, en realidad).

Pero mi sue√Īo se rompi√≥ a los 17 a√Īos, donde tras llevar desde los 14 probando a invertir en demo y con carteras simuladas (para estudiar que hubiese pasado si el dinero hubiese sido real), quise ir en real y me di cuenta de que no ten√≠a lo m√°s importante; dinero para invertir.

Parece est√ļpido, ¬Ņverdad?

Tenía dos opciones:

1. Jugármela con el dinero de alguien desde el principio (lo que seguramente hubiese acabado muy mal si finalmente conseguía que me lo prestasen). Nunca aceptaría dinero de alguien si no puedo darle garantía de éxito (me sentiría un estafador, prefiero perder mi propio dinero).

2. Ganar dinero primero, y luego pensar en invertir.

Y entonces, vino el estrés.

Tan claro que lo hab√≠a tenido todo desde peque√Īo y ahora no sab√≠a qu√© hacer.

Y para colmo, haciendo gimnasia deportiva (lo de los saltos mortales en el suelo) con mi Ex-equipo de animadores, hice un mal salto acrobático y me partí la espalda (en varios trocitos de hecho). Con más de 5 diagnósticos de 5 doctores (traumatólogos y neurocirujanos) distintos, todos me daban por inválido para el resto de mi vida.

Pensar√°s que en este momento me deprim√≠. Yo, un chaval que hab√≠a hecho deporte toda su vida y ahora sin poder mover las piernas ni decidir cuando quer√≠a ir al ba√Īo... entre otras cosas. Pero realmente fue extra√Īo, ni siquiera llor√©.

Era como que no me lo creía. Y así, el problema de no saber en qué trabajar desapareció completamente de mi mente.

No entraré mucho en detalle, pero hubo decenas de adversidades que se juntaron en un mismo instante. 

Entonces fue cuando finalmente encontramos un doctor que me dio esperanza a m√≠ y a mi familia (de hecho, les debo esta recuperaci√≥n a mis padres) y con much√≠simo sacrificio y esfuerzo, me cur√©, despu√©s de una cirug√≠a compleja y con 1 a√Īo y medio de proceso. Pero mejor eso que una vida inv√°lido.

Llegados a segundo de universidad, tras 1 a√Īo pr√°cticamente sab√°tico donde hice lo justo para aprobar, solo quer√≠a disfrutar de la nueva oportunidad que me hab√≠a dado la vida. Una chica que conoc√≠ me volvi√≥ a centrar de un guantazo y volvi√≥ mi estr√©s por ganar dinero y encontrar mi vocaci√≥n.

Fue entonces cuando vi a un chaval en mi clase de universidad, "Adam", invirtiendo en bolsa y me despertó 20 mil emociones ya olvidadas.

Este chico, loco por emprender, me peg√≥ su locura y fue poco m√°s tarde cuando, tras juntarme con otras personas del mismo ecosistema y tras haber palmado varios proyectos "Start-up" y fundar mi propia agencia de marketing (2 a√Īos donde aprend√≠ much√≠simo marketing digital), decid√≠ empezar con mi primera tienda online (una tienda de moda), ya que la agencia me daba dinero, pero no me hac√≠a feliz.

Y luchando por que funcionase esta tienda, me enamoré.

No te llevar√°s ninguna sorpresa. Fueron 2 a√Īos palmando dinero con m√°s de 40 tiendas (joyer√≠as, moda, productos farmac√©uticos, art√≠culos CBD, Puericultura, animales, dispositivos electr√≥nicos... incluso un restaurante delivery jajaja), m√≠as¬†y de mis amigos emprendedores a los que ayudaba. Hasta que por fin vi un pel√≠n¬†la luz con mi joyer√≠a bling bling (con circonitas), la que junto a mi ex-socio Marc, llevamos a m√°s de 45.0000‚ā¨/mes el mes de Enero de 2021.

La vendimos a unos referentes Holandeses del sector porque mi socio y yo no teníamos los mismos objetivos.

Pero yo ya había visto la luz, ahora tenía un camino y todo comenzó a cobrar sentido para mí...

Era mucha informaci√≥n dispersa en mi mente que se empezaba a alinear. En este momento empec√© a plantearme resumir y optimizar este sistema que hab√≠a nacido con mi experiencia, con el √ļnico objetivo de favorecerme yo mismo con mis tiendas existentes y las pr√≥ximas. Pero aunque yo no lo supiese todav√≠a...

Esto tenía mucho más potencial. Y fue gracias a mi primer mentor, en el que invertí, que lo vi. Y así fundé Rojant Media.

A día de hoy, he trabajado en más de 150 tiendas online (+180 cómo consultor), colaboro cómo Co-director tomando decisiones en 37 tiendas de clientes junto a mi equipo y guío a emprendedores y empresarios a conseguir lo mismo que hemos logrado yo y mis clientes con sus tiendas. 

No pude ser asesor financiero, no vengo de familia de dinero y nadie en mi familia ha hecho nunca lo que yo hago.

En resumen, pasé de ser nadie a estar trabajando cada día con docenas de tiendas (y pronto cientos) que logran escalar sus ventas siendo extremadamente rentables.

Si mis clientes pueden, t√ļ tambi√©n puedes. Seguro.

- Roger García López,
Si quieres descubrir el paso a paso completo, simple y sin rodeos de nuestro sistema Himalaya para que ganes más dinero con tu tienda, aquí lo tienes.

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Descargo de responsabilidad sobre las ganancias. Los resultados pueden variar y no se afirma que los testimonios representen resultados típicos. Todos los testimonios son reales. Estos resultados pretenden ser un escaparate de lo que han hecho los mejores y más motivados clientes y no deben tomarse como resultados promedio o típicos. Debe asumir que los productos, programas o recomendaciones personales hechos por Roger García pueden resultar en una compensación que me paguen aquellos a quienes recomiendo. Recomiendo recursos que yo mismo uso, a menos que indique específicamente que no uso ese recurso. Recomiendo muchos productos y servicios a mis clientes que yo mismo no uso. Si prefiere que no me compensen por estas recomendaciones, vaya a Google, busque el artículo y busque un enlace no afiliado para usar. Debe realizar su propia diligencia debida y utilizar su mejor criterio antes de tomar cualquier decisión de inversión relacionada con su negocio. En virtud de visitar este sitio o interactuar con cualquier parte de este sitio, usted acepta que es completamente responsable de las inversiones que realice y de los resultados que puedan resultar.