Caso de estudio: lydiafornier.com

De 1000€ al mes a 3000€ al DÍA en 3 meses

Su Pasado
 Lydia Fornier es la fundadora de una tienda de ropa femenina. Desde su adolescencia tuvo interés en el mundo de la moda, llegando incluso a desfilar en pasarelas. Su objetivo es ofrecer diseños originales y de calidad al mejor precio, seleccionando cuidadosamente cada prenda y marca para su tienda. Se enfoca en mujeres que buscan diferenciarse y que valoran los detalles. Trabaja con marcas reconocidas y emergentes, siempre buscando innovación y calidad. Para Lydia, la moda es una forma de expresión y de reflejar la personalidad.

Lydia tenía una tienda física que funcionaba, pero su tienda Online era otro mundo y por sí sola no conseguía que le diese beneficio.

Realizó su primera web y campañas de publicidad con un "Freelancer" y no obtuvieron resultados. Agotaban sus recursos gastando en una publicidad que no generaba ventas y pagando al chico que les llevaba todo el tema, pero sin obtener resultados.

En ese momento, su tienda online no era rentable y suponía únicamente un gasto, y no uno barato.

Y en ese punto fue cuando entraron en Himalaya.

Palabras textuales suyas:
"Ha sido un acierto. Estoy muy contenta de que hayan aparecido en mi vida" "Cualquier persona que se encuentre en una situación parecida, que no se lo piense, porque realmente vale la pena"
El Resultado
 Las ventas de Lydia Fornier han experimentado un crecimiento excepcional. Pasaron de 1.017,89 € en junio a 10.887,89 € en julio, lo que representa un aumento significativo en tan solo un mes, te puedes imaginar todo el margen de beneficio que le ha quedado.

Después de implementar cambios en su web y agregar la opción de Pago contra reembolso, han generado en sus clientes muchísima confianza y han aumentado su tasa de conversión muchísimo (generándole más ventas con las mismas visitas a su tienda).

Y no solo eso, ahora es realmente dueña de su negocio online. Ya no depende de tener que contratar a terceros para que le hagan cambios en la web ni le lleven la publicidad. Ahora ella es EXPERTA en su propia web y tiene el control total. Eso para ella es ahora uno de los puntos que más la llenan de orgullo.
Resultados del primer Julio con nosotros. (Y mira que Julio suele ser un mes "malo")
Facturación de Agosto 2023 a hoy (15 septiembre 2023)
El Proceso
En primera instancia, era primordial que aprendiese a gestionar ella misma su propia tienda. Le ayudamos y dedicamos tiempo en que aprendiese todas las herramientas de forma sencilla para que no volviese a depender de gente externa para gestionar su web. 

En la última temporada, Lydia Fornier implementó la opción de pago contra reembolso en su tienda en línea, lo que aumentó la confianza de los clientes y redujo las barreras para la compra.

Una vez llegados al punto en el que controlaban todo, pasamos a optimizar su web a nivel de Marketing, implementando mejoras en la web en cuanto al diseño para aumentar la Tasa de Conversión y generar más ventas

Lo siguiente fue enseñarles a crear campañas de publicidad y se desarrolló y lanzó una estrategia de marketing efectiva que incluyó campañas publicitarias en múltiples canales, lo que ayudó a atraer a un mayor número de clientes potenciales. El resultado de esas campañas fue una rentabilidad superior a todo lo que habían hecho hasta el momento.

Ahora mismo estamos trabajando con ellos en afianzar todo lo aprendido hasta el momento y preparándolos para el siguiente objetivo, que ya tienen el primer paso dado, que son los 100.000€ al mes
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Descargo de responsabilidad sobre las ganancias. Los resultados pueden variar y no se afirma que los testimonios representen resultados típicos. Todos los testimonios son reales. Estos resultados pretenden ser un escaparate de lo que han hecho los mejores y más motivados clientes y no deben tomarse como resultados promedio o típicos. Debe asumir que los productos, programas o recomendaciones personales hechos por Roger García pueden resultar en una compensación que me paguen aquellos a quienes recomiendo. Recomiendo recursos que yo mismo uso, a menos que indique específicamente que no uso ese recurso. Recomiendo muchos productos y servicios a mis clientes que yo mismo no uso. Si prefiere que no me compensen por estas recomendaciones, vaya a Google, busque el artículo y busque un enlace no afiliado para usar. Debe realizar su propia diligencia debida y utilizar su mejor criterio antes de tomar cualquier decisión de inversión relacionada con su negocio. En virtud de visitar este sitio o interactuar con cualquier parte de este sitio, usted acepta que es completamente responsable de las inversiones que realice y de los resultados que puedan resultar.