¿Por qué trabajar con nosotros?

Roger García
- Linkedin  (He trabajado en muchos más proyectos de los que aparecen en mi linkedin, pero no pretendo llamar la atención)
- Instagram  (Soy un emprendedor y deportista, una persona normal y corriente apasionada por lo que hace)

Qué pregunta tan maravillosa, si no fueras al menos un poco escéptico antes de invertir, me preocuparía hasta yo.

Incluso si no haces caso a nuestros más de 25 clientes satisfechos, testimonios, casos de estudio, formaciones, etc., seguimos siendo una de las mejores apuestas que tienes en el mercado hoy en día.

¿Por qué?

Bueno, he estado exactamente donde estás ahora.

Toda mi vida quise ser trader (gestor de mercados financieros), había visto 20 veces el Lobo de Wall Street y quería el dinero, el poder y la fama jajaja (cómo muchos otros chavales en su temprana edad en realidad).

Pero mi sueño se rompió a los 17 años, donde tras llevar desde los 15 probando a invertir en demo y con carteras simuladas para estudiar que hubiese pasado si el dinero hubiese sido real, quise ir en real, y me di cuenta de que no tenía lo más importante, dinero para invertir.

Tenía dos opciones:
1. Jugármela con el dinero de alguien desde el principio (lo que seguramente hubiese acabado muy mal si finalmente conseguía que me lo prestasen).
2. Ganar dinero antes y luego pensar en invertir.

Y entonces vino el estrés.

Tan claro que lo había tenido todo desde pequeño, y ahora no sabía qué hacer.

Y para colmo, haciendo gimnasia deportiva y siendo animador hice un mal salto acrobático y me partí la espalda, con más de 5 diagnésticos de 5 doctores (traumatélogos y neurocirujanos) distintos que me daban por invélido para el resto de mi vida.

Pensarás que en este momento me deprimí, yo, un chaval que había hecho deporte toda su vida y ahora sin poder mover las piernas ni decidir cuando quería ir al baño... entre otros, pero realmente fue extraño, ni siquiera lloré.

Era cómo que no me lo creía, y el problema de no saber en qué trabajar desapareció completamente de mi mente.

No entraré mucho en detalle, pero hubo decenas de adversidades que se juntaron en un mismo instante, cuando finalmente encontramos un doctor que me dio esperanza a mí y mi familia y con muchísimo sacrificio y esfuerzo, me curé (Después de una cirugía compleja y con 1 año y medio de proceso, pero mejor eso que una vida invalido).

Llegados a segundo de universidad, tras 1 año prácticamente sabático donde hice lo justo para aprobar y solo quería disfrutar de la nueva oportunidad que me había dado la vida. Me volví a centrar y volvió el estrés por ganar dinero.

Fue entonces cuando vi a un chaval en mi clase de universidad "Adam" invirtiendo en bolsa, y me desperto 20 mil emociones ya olvidadas.

Este chico, loco por emprender, me pego su locura, y fue poco más tarde cuando tras juntarme con otras personas del mismo ecosistema y tras haber palmado varios proyectos, decidí empezar con las tiendas online, y me enamoré.

No te llevarás ninguna sorpresa, fueron 2 años palmando dinero hasta ver un pelin la luz, pero cuando vi la luz, todo empezó a cobrar sentido. Mucha información en mi mente dispersa que se empezaba a alinear, en este momento empecé a plantearme resumir y optimizar este sistema que había nacido en mi mente, con el único objetivo de favorecerme yo con mis nuevas tiendas.

Pero esto tenía mucho más potencial, y fue gracias a un empresario "Ravi Abuvala" con uno de sus videos de youtube que lo vi. Y monté Rojant Media

Ravi me enseño que debía enseñar a otros empresarios exactamente el mismo marco y metodologías que aprendí al invertir miles de euros en mis tiendas, y que sigo aprendiendo diariamente.

No fui asesor financiero, no vengo de familia de dinero, nadie en mi familia está haciendo lo que yo hago.

En resumen, pasé de ser nadie a vivir de lo que me enamoraba día a día.

Si yo puedo hacerlo, tú también puedes.

- Roger García López, escrito de mi puño y letra desde mi escritorio.

¿Quieres descubrir hasta donde puedes escalar tu proyecto?

Garantizamos resultados o sino te devolvemos el dinero

Copyright 2021 - Rojant Media™




Descargo de responsabilidad sobre las ganancias. Los resultados pueden variar y no se afirma que los testimonios representen resultados típicos. Todos los testimonios son reales. Estos resultados pretenden ser un escaparate de lo que han hecho los mejores y más motivados clientes y no deben tomarse como resultados promedio o típicos. Debe asumir que los productos, programas o recomendaciones personales hechos por Roger García pueden resultar en una compensación que me paguen aquellos a quienes recomiendo. Recomiendo recursos que yo mismo uso, a menos que indique específicamente que no uso ese recurso. Recomiendo muchos productos y servicios a mis clientes que yo mismo no uso. Si prefiere que no me compensen por estas recomendaciones, vaya a Google, busque el artículo y busque un enlace no afiliado para usar. Debe realizar su propia diligencia debida y utilizar su mejor criterio antes de tomar cualquier decisión de inversión relacionada con su negocio. En virtud de visitar este sitio o interactuar con cualquier parte de este sitio, usted acepta que es completamente responsable de las inversiones que realice y de los resultados que puedan resultar.